lunes, 30 de diciembre de 2013

Mi vestido de Nochevieja: lentejuelas y espalda al aire

Untitled

Acaba 2013 y con él, un largo año lleno de alegrías. Os quiero dar las gracias por vuestro acompañamiento a lo largo de todo este tiempo; y como no podía ser de otra forma, el blog se despide de este año con mi elección para Nochevieja. El vestido es de esta temporada de Bershka y me parece precioso para comenzar el año. El resto del protagonismo lo llevan el clutch y el collar, así que los tacones siguen un poco la línea del vestido para que no destaquen tanto. Y, por última, acordaros de buscar un abrigo acorde con la ocasión si pasáis la noche en la calle.
 Espero que os guste y que os sirva para sacar alguna idea.

 ¡Os deseo feliz 2014 y espero que sigamos leyéndonos! 

Un beso muy muy grande!!


PicMonkey Collage Untitled Untitled Untitled
Untitled Untitled

Llevo:
-Vestido: Bershka
-Tacones: Stradivarius
-Accesorios: Bijou Brigitte

Untitled

1 comentario:

  1. Sigo tu página desde hace unos días y vengo a quedarme porque me encanta!!!!!!!!! Estaría interesada en comprarte este vestido.
    Muchos SALUDOS GUAPA!!!!!

    ResponderEliminar