martes, 28 de agosto de 2012

Encaje floral


Buenos díaaas :) Para empezar el martes bien os dejo unas fotitos que me saqué ayer con un outfit que me gusta bastante. La verdad es que sacarme las fotos sin un tripode me cuesta un poco, pero bueno creo que al final no han quedado tan mal...
Voy a ver si aprovecho para sacarme fotos todos los días antes de irme ya que me encanta el fondo de las fotos aquí, aunque durante el curso también volveré bastante :)
Espero que estéis disfrutando de los últimos días de verano y que os guste el outfit :)
Un beso a tod@s!!!











Llevo puesto:
- Camisa de encaje de Zara ( Otoño 2011)
- Falda Tienda local
- Bolso H&M ( Rebajas verano 2012)
- Tacones Stradivarius ( Rebajas verano 2012)
- ESmalte de Sprinfield en el tono TURQUESA


No hay comentarios:

Publicar un comentario