martes, 2 de octubre de 2012

Saturday Birthday outfit


Hola holaaa ^^ ¿Qué tal el comienzo de la semana? Buf, espero que no estéis tan cansada como yo, que me estoy quedando dormida en las últimas clases...jajaja
Hoy os quería enseñar el outfit que llevé este sábado que salimos de fiesta por el cumpleaños de una de mis mejores amigas :D
Como podréis ver no llevé tacones porque a donde salimos no se suele ir en tacones o no es muy recomendable llevarlos... jajaja Por eso opté por unas sandalias normalitas en negro.
Lo que más me gusto del outfit fue el collar ya que nunca había llevado uno así.
Espero que os gusten las fotos :)
Gracias por pasaros y feliz semana!! 
Besos
 P.D: Perdonad que el fondo de las fotos sea tan cutre pero me las hice justo antes de salir con un poco de prisa...




Llevo puesto:
- Vestido Bershka (lo compré en febrero pero creo que sigue en tienda)
-Sandalias tienda local
- Bolso Carolina Boix si no me equivoco de hace 2 años
-Collar tienda Blanco (Agosto 2012)
- Labial Maybelline gama ColorSensational en el tono 190 ATOMIC PINK

2 comentarios: